Sistemas de protección contra incendios en Bilbao

Proteja sus instalaciones contra los incendios

Evite que sufran daños a causa del fuego con los sistemas de protección y prevención anti incendios de Ascroin

Formamos un equipo profesional de expertos con una dilatada experiencia, para realizar instalaciones y mantenimientos de sistemas para la detección, prevención y extinción de incendios, tanto con sistemas electrónicos, como sistemas de agua o gases.

Disponemos de profesionales especializados tanto en Instalaciones de Alto Riesgo (materiales y líquidos inflamables), como Instalaciones de Medio y Bajo Riesgo o riesgo moderado.

En cada una de ellas, es necesaria una experiencia y fiabilidad óptima por parte de los profesionales que las abordan.

v2

Sistemas electrónicos antiincendios, como sistemas de agua o gases.

Implantamos los proyectos más exigentes y complejos de detección, prevencion, extinción y evacuación en caso de incendio

Instalación y mantenimiento de equipos P.C.I

instalacion de extintores
  • Tanto una correcta y estudiada instalación de los equipos PCI (extintores, bocas de incendio, rociadores, extinciones, etc…) , un mantenimiento preventivo del mismos, aparte de ser obligatorio según la normativa vigente, es importantísimo de realizar mediante la implantación de un programa de las revisiones periódicas necesarias. De la eficacia de estos equipos ante un incendio, dependerá tanto la protección de sus instalaciones como de las personas que las ocupen. Realizamos mantenimiento y recarga de extintores de otras marcas.

Sistemas de detección de incendios (convencional, analógica, aspiración)

CAMPANA
  • Sistemas diseñados para detectar las tres características principales de un fuego, (el humo, el calor y la llama). Importante identificar el entorno donde queremos instalarlos para saber qué tipo de detector especifico incorporar.

Equipos contra incendios (extintores, bies)

sistemas de seguridad contra incendios a medida.
  • Disponemos de una completa variedad de equipos y sistemas contra incendios, alertaran e impedirán que el fuego se propague realizando un destrozo irreversible, evitando asi, perdidas y daños en las viviendas, edificios e instalaciones industriales.

Extintores polvo ABC, extintores CO2, extintores automáticos, repuestos para extintores

extintores
  • En Ascroin disponemos de diversidad de modelos de extintores, asi como, diferentes tipos de agentes extintores. Dependiendo el tipo de instalación y equipamiento, nuestros expertos recomendaran el tipo de extintor y agente necesario para prevenir cualquier incendio, minimizando los posibles daños.

Extinción automática por agua

sprinkler
  • Sistemas de protección contra incendios compuestos por rociadores que son activados al llegar el espacio a una temperatura determinada, ideales porque son capaces de extinguir el incendio en su inicio, minimizando al mínimo los daños en las instalaciones.

Extinción automática por agentes gaseosos

e
  • Sistema recomendado en recintos donde tengan una alta cantidad de material tecnológico, puesto que el agente extintor es un gas no conductor de electricidad, no deja ningún tipo de residuo al evaporarse y no daña ningún tipo de material.

Más de 30 años instalando y manteniendo sistemas de protección contra incendios para el hogar y la industria, tanto propios como de otras marcas o empresas

Para el hogar

Para la industria

  • Extintores, bocas de incendio equipadas
  • Sistemas detección incendios
  • Sistemas de extinción automáticos
  • Señalización homologada PCI, evacuación
  • Mantenimiento de PCI
  • Señalización homologada PCI
  • Sistemas detección de CO